¡En aliada existimos por ti!

Escoge cuanto quieres ganar, a quien prestar tus servicios ,
recibe un trato digno y se dueña de tu propia vida.

¡Inscríbete Ahora!

¿Qué es aliada?

Aliada es la plataforma que permite crear la conexión ideal entre mujeres que pueden ofrecer servicios de limpieza y personas que necesitan ayuda en su casa u oficina.

En aliada cuanto ganar depende de ti

Calcula cuanto puedes ganar moviendo los botones hacia los lados.

Tu elijes los horarios y zonas para prestar tus servicios

Pagos justos por hora y depósitos cada semana

Disfruta más tiempo con tu familia

Encuentra el tiempo y los ingresos
para vivir la vida que quieres

Conoce a algunas de las aliadas en la plataforma

Lo que dicen las aliadas

Lorena Barrera

“Aquí estoy muy bien. Mi hijo el chiquito está contento de que llegue temprano y cuando llego mas tardecito, es porque llevo más dinero.”

Cinthia Viridiana Méndez

“Me gusta mucho prestar mis servicios por que si me esfuerzo, puedo ganar mucho, por que me da la oportunidad de elegir clientes, horarios y días. Y por que las personas que trabajan dentro de Aliada son personas que tratan de ponerse en tus zapatos siempre.”

María Azucena Valdéz

“Me gusta usar la plataforma de Aliada porque puedo estar mas tiempo con mi hija, trabajar las horas que yo quiero y ganar lo que yo quiero. Me gusta trabajar con el cliente que nos acomodemos mejor.”

Marilena Maldonado

“Al pertenecer a Aliada, si yo tengo un problema con un cliente, se que ustedes no me van a dejar sola. Así como yo tampoco los voy a defraudar. Aliada está dándonos confianza y siento que son mis amigos. Si no me gusta algún servicio, yo lo notifico y me lo cambian. Me siento importante porque toman mi opinión en cuenta.”

Zucel Vaca

“No siento que es un servicio difícil porque yo elijo. Me gusta que sea por horas y que le queda a uno tiempo de hacer cosas personales.”

María de Jesús Aldama

“Me gusta trabajar a través de la plataforma de Aliada porque hay disponibilidad de tiempo, apoyo y sobre todo gente con la que una tiene servicios que te apoya. Aliada esta creciendo para el bien de la mujer y agradezco mucho la paciencia hacia nosotras.”

¿Lista para unirte a la familia Aliada?

Para empezar haz click en el siguiente boton.

¡Inscríbete Ahora!