La manera más segura
de tener ayuda en tu casa

Conoce como logramos que miles de clientes confien en aliada
Scroll para ver más

Nuestros números

+192000
Servicios Prestados
+17100
Clientes Felices

Proceso de
Evaluación Black Trust

Todas las Aliadas en nuestra plataforma, tienen que pasar por los filtros realizados por BlackTrust. BlackTrust es la empresa que se encarga de certificar a todos los choferes de Uber y diseñan los procesos más estrictos de selección para las Aliadas.

Safety trust blacktrust.085d1b11
Rate service circle.eec316ae

Calificaciones
Positivas a Aliadas

Después de cada servicio, se les pide a todos los miembros de nuestra comunidad calificar el servicio. Todas las Aliadas y Clientes deben recibir calificaciones positivas de manera continua para seguir utilizando la plataforma.

Tus Pagos
100% Seguros

Sólo trabajamos con las empresas con las prácticas más seguras del mundo para asegurar tu información financiera. Cada tarjeta es encriptada automáticamente en sus servidores para que nadie tenga acceso a estos datos. Todos cuentan con los certificados más estrictos en la industria de pagos para almacenamiento y procesamiento de transacciones con tarjeta, PCI DSS.

Payment providers.9d2ef3f3

De nuestros clientes

“Estoy muy contenta con la calidad de los servicios, además de que la aliada que me asignaron es muy amable, responsable y con iniciativa. ¡Buen trabajo amigos!”
Fátimah Bribiesca
“Son un excelente servicio, las chicas están muy buen entrenadas y son súper responsables y atentas en su trabajo. Además los precios son muy accesibles. Los recomiendo ampliamente!”
Lilian Olguin
“Porque ha sido un excelente servicio. La persona designada para hacer las visitas siempre es puntual y hace eficientemente las tareas sin tener que ser supervisada. Estoy satisfecho con aliada, desde su identidad hasta su precio. Son una gran empresa.”
Alexis Ávila

Te Ayudamos a Encontrar a tu Aliada Perfecta

¡Pide tu primera Aliada aquí!

Tu hogar quedará impecable

Aliadas together transparent.4b23a039