Agrega un plus a tu limpieza
Elimina cualquier virus, hongo o bacteria de tu hogar

Conoce nuestro servicio de desinfección, que también elimina el
coronavirus (COVID-19) de cualquier superficie.

RESERVAR AHORA
Foto segunda seccion

Disfruta de tu lugar favorito, limpio y libre de cualquier contagio



Hoy en día la limpieza de nuestros hogares, cobra un significado relevante ante la situación mundial que estamos pasando. Queremos que conozcas nuestro nuevo servicio de desinfección de hogares, el cual elimina inmediatamente cualquier tipo de virus (incluyendo COVID-19), hongo o bacteria que se encuentre en las superficies. Lo mejor es que esta desinfección se puede prolongar hasta 30 días después de su aplicación.

¿Cómo funciona?

Antes del servicio

Realiza limpieza general en tu casa, guarda cualquier alimento para su conservación y cierra todas las ventanas. Reserva con tu aliada favorita para que te ayude, así ahorras tiempo y energía.

Durante el servicio

Es importante que nadie permanezca en tu domicilio (incluyendo mascotas). Un técnico especializado realizará la desinfección mediante nebulización. Una vez que termine, deberá transcurrir una hora para que puedas volver a entrar.

Después del servicio

Abre todas tus ventanas para ventilar tu casa. No es necesario que limpies nuevamente, ya que los residuos ayudarán a proteger las superficies.

Nos preocupamos por tu bienestar

¿Los productos que utilizan son tóxicos?

Los productos que usamos, son biodegradables y amigables con personas y animales, esto quiere decir que no son tóxicos y no generan reacciones alérgicas. Hicimos alianza con otra empresa experta en desinfecciones y que está avalada por la COFEPRIS.

¿Cuál es el costo?

Dentro del costo de tu servicio se incluyen sala, comedor, cocina y baños. Sólo tomamos en cuenta el número de habitaciones:

  • 1-2 habitaciones: $ 780 $ 729

  • 3-4 habitaciones: $ 1,499 $ 1,399

  • 5-6 habitaciones: $ 1,850 $ 1,750

  • Más de 6 habitaciones: $ 1,850 + $ 180 $ 1,750 + $ 165 por habitación extra

RESERVAR AHORA
Foto cuarta seccion